La Estancia Bella Vista de Guerrero

 

La Estancia Bella Vista de Guerrero es un establecimiento rural que desarrolla el Turismo en Estancia  y ofrece al visitante un calificado confort entre lomadas, llanos, humedales y sesenta hectáreas de un monte nativo íntegramente preservado en la Pampa Bonaerense.

Su historia asociada al desarrollo y ocupación de la Pampa y su patrimonio edificado en el que se destaca un importante Casco del siglo XIX, totalmente valorizado y reciclado, se enlazan con la belleza de un entorno natural único a orillas del Río Salado en la Provincia de Buenos Aires.

Los servicios de hotelería esmerados y personalizados destacan nuestra Estancia con una categorización de cinco estrellas.

La Estancia Bella Vista de Guerrero propone al huésped una actividad diferente y comprometida con el medio ambiente: los circuitos guiados para apreciar e interpretar los atributos del monte nativo, la costa, el río, el parque y el campo deparan vivencias inolvidables.

Recorridos entre centenarios ombúes, talas, sombras de toro y coronillos, permiten entrar con magia y respeto al

conocimiento del ecosistema pampeano e ir al encuentro con  las especies que allí habitan, entre ellos los ciervos en libertad y en un corto periodo estival, con la Mariposa Argentina, que ha sido adoptada como símbolo de la Estancia.