Propuesta gastronómica de la Estancia Bella Vista de Guerrero

 

Estancia Bella Vista de Guerrero ofrece una refinada gastronomía adecuada a cada momento del día, actividad o evento, la que es  acompañada por una fina vajilla de porcelana blanca, cristalería y cubiertos de calidad, en los diferentes espacios diseñados a tal fin.

El Encuentro-Lobby Bar, es el ámbito integrado por una barra y su acogedor entorno, donde se puede beber una copa de bienvenida o compartir una bebida o un café en una pausa entre actividades.

Indigo-Desayunador y cafetería, es el lugar destinado al deleite matinal con excelentes medialunas o para el disfrute

de la más sabrosa pastelería artesanal a la hora del té, un espacio que rescata las características del antiguo lugar de encuentro para el desayuno en la Estancia.

De Las Flores-Restaurante Gourmet, en el Casco Principal de la Estancia, es un lugar especial atendido  con esmerada atención donde se saborean las más exquisitas recetas de la cocina internacional fusionadas con típicas especialidades regionales basadas en la utilización de los recursos de la estancia.

La Matera-Restaurante Campestre espacio rescatado que otrora fuera la vieja "Matera" de los peones de la

Estancia con un particular estilo campo donde la parrilla, el fogón y el horno de barro se conjugan para la elaboración de sabrosas comidas tradicionales.

La Cava Bordeaux, es donde se recrea el placer de  seleccionar o beber una copa del vino preferido entre la variadas y calificadas etiquetas que posee, acompañada por sabrosos quesos sobre toneles devenidos mesas.

El Pool-Bar un placentero momento al aire libre próximo a la pileta, inmerso en el verde con vistas imperdibles del casco y del monte, dan oportunidad para una refrescante bebida, un aperitivo o una picada.